jueves, 4 de mayo de 2017

JULIAN TEVEZ DEBUTARÁ EN TSC CON EL BC COMPETICION

El joven kartista probó durante la semana la Chevy campeona en el autódromo de Mar del Plata. La intención del joven piloto es debutar el venidero 28 de mayo en Dolores.
Julian Tevez es un joven de 16 años oriundo de General Madariaga que compitió en  el Kart de asfalto y tierra , y posteriormente en la Fórmula 5 Metropolitana. Y con el apoyo de su padre debutará a fines de mayo en el Turismo Special de la Costa con la Chevy del Balcarce Competición. El lunes 1 de Mayo giró por primera vez con el auto en el autódromo de Mar del Plata y logró tiempos que dejaron conformes al equipo y al propio Tevez.

Las primeras prácticas fueron de copiloto de Marcelo Guerra, actual Campeón de la categoría. Allí Marcelo indicó sectores de tránsito, modos de frenado y administración de la gran potencia, más otros jugosos consejos de un piloto consagrado. Julián capitalizó muy rápido esas enseñanzas y pronto logró resultados altamente satisfactorios cuando le tocó conducir.

Ahora, los pasos a seguir son fortalecer su aún diminuto fisico, ya que sus brazos cuentan con poca musculatura y por lo tanto carecen de fuerza y resistencia como para soportar el castigo que genera un auto de TSC. Julián y su equipo de trabajo ya están en esa tarea, más el trabajo de reunir sponsors. Es intención de las partes es que debute en la próxima fecha, a disputarse en Dolores.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog