miércoles, 31 de mayo de 2017

JUNCO PEGA EL CAMBIO

La divisional B de APAC tendrá su carrera especial con pilotos invitados este fin de semana en Tandil y Adrian Junco la encara con grandes cambios. Para esta competencia alquiló un Ford Falcon propiedad de Luis Gurrieri y comparte la butaca con Federico  Barreiro. "Las expectativas esta en estar dentro de los seis de adelante y vamos a ir a luchar por eso".



Adrian Junco está segundo en el campeonato y está a 4,5 puntos de diferencia respecto al puntero Joaquin Jaunarena gracias un segundo puesto logrado en Rauch y un triunfo en Coronel Vidal. Además, su Ford Falcon tiene tres carreras, no se terminó a tiempo los trabajos en el motor y necesita hacerle un gran trabajo de repaso íntegro. Por tal razon, y viendo que se avecina la carrera especial con pilotos invitados para la clase B de APAC, el balcarceño apostó al cambio y alquiló un Ford Falcon propiedad de Luis Gurrieri.

"Con Luis Gurrieri tenemos una pequeña amistad . Él estaba interesado en mostrar un poco el auto, que hacia más de medio año que no corre. Le gustó mucho la idea que tuvimos y nos ofertó su auto para que corramos esta carrera y algunas más también" nos cuenta el de Balcarce, que al igual que la fecha pasada, cuenta con la motorización de la familia Politano y los trabajos en el chasis por parte de Peter Quiroga.

Por otra parte, la categoría viene de dos suspensiones debido a las fuertes tormentas que se desataron durante dos fines de semana seguidos. Lo cual quizás ayudó a los pilotos a ganar un tiempo suficiente para llegar holgados con los trabajos y no tan ajustados. Junco no fue la excepción: "Estas suspensiones quizas nos trajeron un poco de tranquilidad. El auto hacia mucho que estaba parado y hubo que hacerle unas cuantas cositas. Y bueno, nos benefició el tiempo en eso. Venimos bien en el campeonato asi que queremos seguir estando bien. Creemos que el auto va a funcionar bien"

En el cierre, el piloto aprovechó la oportunidad para saludar a los auspiciantes por el apoyo brindado y a los miembros de su equipo por la ayuda constante. "Un saludo para Peter que trabajó un monton, a mi viejo, al Ruso, al Maifre, que son los chicos que generalmente me acompañan . Esperemos redondear un bien fin de semana para seguir en la pelea por el campeonato" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog