domingo, 7 de mayo de 2017

MARTIN NUCCIARONE GANÓ EN GENERAL LAVALLE

recibimiento en el Cruce a Martin Nucciarone por su triunfo en General Lavalle

El volante local logró su primera victoria en la clase N1 del Rally Mar y Sierras en una ajustada competencia que lo mantuvo como protagonista en la pelea por la punta con Marina Goicochea, que debió desertar por problemas de caja. El ganador en la general fue Federico Devoto (Maxi Rally) GALERIA

Con caminos con mucho barro y una buena cantidad de participantes, se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de Rally Mar y Sierras. Una competencia complicada que dejó varios abandonos y algun que otro retraso. En la clasificación general se impuso Federico Devoto con el Fiat Palio y tambien prevaleció en la clase MR. El resto de los ganadores fueron Jorge Robbiani (Clase AL), Enrique Tetaz (Clase AH), Eduardo Durante (Clase A), Paulo Soria (Clase JR), Eduardo Lonati (Clase NL), Pablo Cárcano (Clase N3), Pedro Ochoa (Clase N2), Ariel Scafatti (Clase R3), Eduardo Guzman (Clase ZM) y Martín Nucciarone (Clase N1)

Nucciarone mantuvo una intensa lucha durante los dos días con la piloto lavallense Marina Goicoechea. El día sabado Goicoechea  terminó el día superando por un minuto a Juan Allegroni y 1.39.5 a Martín Nucciarone. El domingo, Nucciarone contó con un Ford Ka competitivo y corrió con la mentalidad de llegar ya que la ventaja que tenía Goicoechea era muy grande. Por desgracia, la piloto local abandonó por problemas de caja y Nucciarone logró su primer victoria personal en su corta carrera deportiva y la primera en la clase N1 del Rally Mar y Sierras junto con Rodolfo Aguero. Federico Flores, fue segundo y Richard Dangel tercero, ambos estrenando máquinas.

"Fue un rally complicado, el piso se habia roto mucho -Nos cuenta Nucciarone-. Fuimos a buscar la carrera. Nos encajamos el sábado, pudimos salir y empezamos a recuperar hasta que llegamos a estar terceros durante el sábado. A Marina no la ibamos a alcanzar si andaba normal todo, pero habia que terminar el medio domingo que quedaba. Se le rompe la caja, nosotros veniamos pegado detras y la alcanzamos a pasar." contó tras su recibimiento como ganador en la noche del domingo en el cruce de rutas 55 y 226 en el ingreso de la ciudad. La clave de la victoria segun el balcarceño, fue que el auto aguantó ya que desertó la mitad de sus contrincantes debido al mal estado de los caminos.

Ahora bien, con el segundo puesto logrado en la fecha pasada en Castelly y el triunfo que se trajo de General Lavalle, Nucciarone se encuentra puntero del campeonato de la N1. "Logramos la victoria que hace falta para pelear el campeonato, pero trataremos de seguir corriendo para ver que pasa. Nosotros armamos un grupo para ir y divertirnos. Ahora se presentó que estamos adelante en el campeonato, pero no se si nos dá para pelear a las grandes estructuras. Lo hacemos todo entre nosotros y estamos ahí porque venimos trabajando bien. Por ahí nos peleamos entre nosotros porque al auto lo volvemos a desarmar y revisar, pero lo repasamos y las cosas no se caen. Si no se cae nada se logra el resultado" concluyó.

La continuidad del campeonato del Rally Mar y Sierras será el 3 y 4 de Junio. Todavía no se definió en qué ciudad.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog