Monomarca del Salado: Valerio Tenaglia ganó la segunda fecha del año



El dolorense se impuso en la segunda fecha tras una competencia a once vueltas al trazado que está sobre la Autovia 2. Lo escoltaron Juan Manuel Brunengo y Agustín Godas. 






(COMPROMISO DIARIO) Ayer se corrió la segunda fecha del año de la Monomarca del Salado. En el Autodromo “Ciudad de Dolores” se realizó la clasificación, serie y final.



La Clasificación quedó en manos de Agustín Godas, seguido por Valerio Tenaglia, Facundo Basualdo, Enzo Lojo, Juan Manuel Brunengo, Agustín Roura, Gustavo Caffaro, Manuel Barragán, Damián Garrido, y Abel Bianchi.



Luego se disputó la serie a 7 vueltas, quedando en manos de Facundo Basualdo, escoltado por Valerio Tenaglia y Juan Manuel Brunengo.



Finalmente se corrió la Final a 11 vueltas, la que fue ganada por Valerio Tenaglia con un tiempo 17´, 12´´, 920. Segundo fue Juan Manuel Brunengo, tercero Agustin Godas, cuarto Facundo Basualdo, quinto Enzo Lojo, sexto Agustín Roura, Séptimo Abel Bianchi, octavo Manuel Barragán, noveno Damián Garrido, y décimo Gustavo Caffaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios