miércoles, 17 de mayo de 2017

Nicky Hayden, en grave estado tras ser atropellado

El expiloto de MotoGP y actual participante del Mundial de Superbikes, fue atropellado por un coche en Rimini, ha sido trasladado de urgencia a un hospital en Cesena, Italia.



Nicky Hayden se encuentra muy grave después de haber sido arrollado por un vehículo mientras entrenaba en bicicleta en una carretera italiana situada entre Riccione y Tavoleto, cerca de San Marino. El expiloto de MotoGP y actual participante del Mundial de Superbikes ha sido trasladado al hospital con un politraumatismo craneal y torácico.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite como piloto oficial de Honda y con el apoyo de grandes patrocinadores como Red Bull desde que dejara el Mundial de MotoGP hace dos temporadas, al parecer se entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo, marca Peugeot. El impacto fue tan fuerte que se rompió el parabrisas del vehículo.

"Il Corriere della Sera" indicó que el estadounidense tiene lesiones en la cabeza y en el pecho. Fue estabilizado en el lugar el accidente y después fue trasladado a un hospital de Rimini. De acuerdo con este diario, el pronóstico del piloto es reservado, aunque habría sido trasladado al hospital en estado crítico.

Después de participar en el Round Motul de Italia el fin de semana pasado (terminó 12º), el piloto de Kentucky, de 35 años, estaba pasando unos días en la costa de Rimini, zona que conoce bien desde sus años en MotoGP, pues se encuentra a apenas unos minutos del circuito de velocidad de Misano. Así evitaba volver a casa para solo unos días antes de que se celebre la próxima carrera del Mundial de Superbikes, en el circuito de Donington Park, en Gran Bretaña.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog