lunes, 22 de mayo de 2017

Nicky Hayden y una muerte que nos duele

El piloto de motocicletas de la GP, Nicky Hayden, murió este lunes a los 35 años, según la agencia de Italia ANSA y Red Bull Honda, patrocinador de Hayden. El piloto murió en el hospital The Buffalini en Cesena, Italia, después de un un accidente la semana pasada, según reporta ANSA citando al comunicado del hospital.



El motociclista estadounidense Nicky Hayden,falleció este lunes en Italia como resultado de las lesiones producidas tras ser atropellado en la ciudad de Rimini (Emilia-Romaña), al norte de Italia, el pasado 17 de mayo.

Según informaron medios italianos, Hayden de 35 años, se encontraba entrenando en una bicicleta con un grupo de amigos cuando fue atropellado por un vehículo. El piloto fue hospitalizado ese mismo día con graves politraumatismos en la cabeza y en el tórax, y permaneció en cuidados intensivos.

En un comunicado publicado por Red Bull Honda, la compañía escribió:

"Con gran tristeza el equipo de Red Bull Honda World Superbike debe anunciar que Nicky Hayden ha sucumbido a las heridas que sufrió en un accidente cuando conducía su moto el pasado miércoles".

En el 2006, el piloto se coronó campeón del mundo de MotoGP, máxima categoría del Mundial de Motociclismo. Durante su carrera logró un total de cuatro victorias y 32 podios.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog