viernes, 5 de mayo de 2017

Podio y cima del torneo para Junco

Adrian Junco logró un segundo puesto en Rauch y sumado al triunfo en Coronel Vidal, el balcarceño trepó a la cima del campeonato de la Clase B de APAC. Sin embargo, se mostró disconforme con el rendimiento de la marca Ford con respecto a Chevrolet.



Con mucho esfuerzo, Adrian Junco está compitiendo en la clase menor de APAC. Con mucho sacrificio en la semana previa a la fecha de Rauch, Junco se mantuvo en la segunda posición durante la serie y la final y siendo escolta de Joaquín Jaunarena sumó puntos de oro que lo ubican en la cima de la divisional.

En el transcurso de la nota que El Diario le realizara en aquella ocasión, Junco señaló que durante las últimas vueltas el motor manifestó problemas de temperatura, que posteriormente se comprobó derivaron en daños importantes en el impulsor del Ford. A partir de allí se comenzó a trabajar y el habitual preparador del piloto local, Juan Villamayor, no pudo concluir con la recuperación de esa planta motriz, debido a la cantidad de elementos dañados para reponer. Junco estableció contacto con Luis Gurriere, quien le alquiló el motor con elementos de la familia Politano y así el balcarceño pudo estar presente en el parque "Juan Silva".

Por otra parte, Junco y Gusmeroli se mostraron disconformes del rendimiento de la marca del ovalo respecto a Chevrolet.  Gusmeroli afirmó que el trompo que lo retrasó fue producto de venir "colgado" en todos los sectores para intentar mantenerse con posibilidades de luchar por la punta y en el mismo sentido se expresó Junco, en el sentido de que era prácticamente imposible poder pelear de igual a igual la carrera con el Chevrolet de Jaunarena. Polémica abierta de cara a la próxima fecha de la divisional.

La continuidad de APAC y el resto de las teloneras será el próximo domingo 21 del corriente mes, en el circuito "La Cascada", de Tandil. Será carrera especial para la Clase "B" de APAC ya que concretará su carrera con pilotos invitados.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog