lunes, 8 de mayo de 2017

Redondo abandonó tempranamente el Rally de Gral Lavalle

Estrenando un flamante Volkswagen Gol en la clase N1, el piloto balcarceño tuvo que desertar de la competencia por problemas en la caja de cambios.


Raul Redondo puso en pista un flamante VW Gol que pacientemente armaron durante dos años y con el cual junto con Lucas Cavuotti encararon su primer competencia del año por los caminos de General Lavalle. Aunque la premisa era competir en el Rally de Balcarce, que no se pudo llevar a cabo, el balcarceño corrió este rally con el objetivo de probar el auto.

Juntos pudieron completar cuatro primes de un total de catorce. La dupla Redondo-Cavuotti abandonaron porque se salió la varilla de la palanca de cambios. Pese a ello, Raul consideró positiva su carrera en General Lavalle. "Fuimos con la idea de probar el auto. Es un auto confiable, anduvo bien. Nos falta un poquito con el tema de la electronica para darle un poquito más de velocidad pero en general nos venimos con una buena sensación"

Cabe mencionar que en los trabajos de chasis del auto se encarga Martín Poza, en la motorización se encarga Ricardo Méndez y el armado de la jaula antivuelco la realizó Mario Sanzio en Dolores. La continuidad del campeonato del Rally Mar y Sierras será el 3 y 4 de Junio. Todavía no se definió en qué ciudad, aunque se estima que sería en Benito Juarez.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog