martes, 20 de junio de 2017

ASOCIACIÓN AUTÓDROMO: CON CAMBIOS Y PEDIDOS AL EJECUTIVO

La Asociación Autódromo cambió su comisión Directiva siendo Miguel Angel Mangoni quien la encabeza. Además, elevaron una nota al ejecutivo pidiendo personal y maquinarias para realizar trabajos en la curva Nro 2.



Junio arrancó con novedades para la Asociación Autódromo. El pasado 8 de Junio se desarrolló una Asamblea General Ordinaria para renovar sus autoridades. De dicha Asamblea se determinó que Miguel Mangoni junto con Jorge Santiago sean Presidente y Vice de la Asociación durante un periodo de un año.

Por otro parte, elevaron una nota al Municipio de Balcarce en la que se solicita personal y maquinarias para realizar trabajos en la curva 2 del autódromo. La idea es, una vez concluido los trabajos, pedir la inspección del circuito chico para su posterior habilitación.

Textualmente, la nota dice lo siguiente:

Sr. Intendente Municipal de Balcarce

Por la presente nos dirigimos a usted, con el motivo de solicitarle el personal y maquinarias para realizar los trabajos de acondicionamiento de la curva Nº2 del Autódromo Juan Manuel Fangio, para que luego de su acondicionamiento poder pedir la inspección del circuito chico y su respectiva habilitación.

Los trabajos a realizar por el pedido del informe FIA detallan, aumentar tanto como sea posible la escapatoria o vía de escape en la parte final de la curva, ya que en esa zona se encontrarán los impactos más fuertes, removiendo el montículo de tierra presente en esa zona.

Para realizar este trabajo se realizaran las siguientes etapas.

Etapa 1: Retirar con personal municipal 50 mts de hojas de guard raid ubicados en la parte final de la curva y sus respectivos soportes. Luego dejarlos almacenados o armados en lugar a designar.
Etapa 2: Colocar con maquinaria municipal y personal 30 mts de tubo de cemento o similar de 60 cm de diámetro para alargar el desagüe de la curva Nº2.
Etapa 3: Relleno de la parte trasera de la curva Nº2 con todo el material depositado en dicha curva y a su alrededor para lograr extender la vía de escape solicitada.

Las maquinas necesarias serian

1 camión volcador, 1 pala mecánica, 1 retroexcavadora con sus respectivos operarios.

De esta manera se realizaría el trabajo con el apoyo de la AAB y sus integrantes con experiencia en este tipo de obras (Sr. Miguel Mangoni).

Este informe de trabajo se realizó luego de haber mantenido las reuniones correspondientes con el Sr. Intendente Municipal Esteban Reino, el Sr. Nicolás Alvarez Sec. de Obras Públicas y el pedido del sec.de Hacienda Francisco Ridao para ser presentado a través del Sec, de Deporte Hugo Ferrino el cual tiene el Autódromo a su cargo.También tuvo la colaboración del Sr. Rodolfo Balinotti integrante de la ACTC, la empresa Pretensados Balcarce, el Sr. Ros e integrantes de la AAB.

Consideramos que de esta manera seria la mejor forma de invertir el dinero recaudado a través del canon obtenido en las picadas.

Sin otro motivo y a la espera de su respuesta saluda atte.

Miguel Mangoni 
Presidente AAB
Augusto Cuestas
Secretario AAB

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog