martes, 20 de junio de 2017

CASTELLANO SUMA Y SE PRENDE EN LA PELEA

Jonathan Castellano logró en San Luis el triunfo que lo habilita para pelear por el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional y logró un soñado 1-2 de su equipo con Jerónimo Tetti, repitiendo el podio en que ambos loberenses coparon en el autódromo de Toay en el 2015.



Castellano ganó de punta a punta y trepó al tercer puesto del campeonato del cual el campeón Emanuel Moriatis es el lider. “La verdad que fue un arranque mejor de lo esperado, con un muy buen auto de verdad. Creo que en esta categoría es más fortuito el hecho de ser regulares. Ayer nos acompañó mucho la suerte, en condiciones normales no le podría haber peleado a Leonel Pernía”, comentó el piloto de Lobería en el programa Largaron.

A su vez remarcó la labor de su equipo al lograr los dos primeros lugares con su compañero y amigo Jeronimo Tetti:  “Había hecho una buena diferencia como para cuidar el auto, además lo tenía atrás a Jerónimo Teti. Se dieron muchos factores lindos que se sumaron al triunfo, poder dedicárselo a mi viejo y hacer el 1-2 del equipo. Esperamos seguir con este gran auto y esta confiabilidad en lo que resta del año”

Acerca del rendimiento de los principales protagonistas, Castellano indicó: “Creo que el rendimiento de Pernía este fin de semana fue muy bueno y va a ser el auto a vencer, la velocidad de curva del Honda  fue muy buena, tiene varios puntos fuertes. Yo tenía un auto liviano y supimos aprovecharlo; A pesar del lastre que tenían en sus autos, Werner y Moriatis anduvieron muy bien”.

Por último, el de Lobería se expresó de lo que dejó el vuelco de Matías Muñoz Marchesi y la previa de la próxima de Turismo Carretera:  “Para mí, Julian Santero no tiene la intención de pegarle a Munoz Marchesi en el toque del vuelco; “El de Paraná es un circuito que nos gusta, vamos a ver como andamos allí”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog