jueves, 22 de junio de 2017

CIANTINI ESTRENA AUTO NUEVO.

Este fin de semana el TC2000 compite en Rio Cuarto y Diego Ciantini correrá con un Chevrolet Cruze 0Km. "Tenemos muchas ilusiones de poder dar un salto de calidad" dijo el joven balcarceño.



Diego Ciantini quiere cortar la racha de malos resultados y a su vez contar con un auto contundente para encarar el campeonato que lo tiene séptimo a 71.5 puntos del lider Manuel Luque. Motivo por el cual, el equipo Pro Racing trabajó a contra reloj para poner en pista un flamante Chevrolet Cruze de nueva generación que debutará este fin de semana cuando el TC2000 desarrolle el quinto capítulo en el autódromo de Rio Cuarto.

Genera mucha ilusión en el balcarceño y su entorno para este fin de semana, dada la performance que puede desarrollar el vehículo con el agregado de la amplia y exitosa experiencia que dispone el equipo Campeón de Súper TC2000 con el flamante modelo del moño.

En declaraciones con el periodista Javier Delle Rosse (Carburando) Diego se mostró optimista con el cambio y espera poder cortar la mala racha que lo tiene a mal traer en esta temporada. "Tenemos muchas ilusiones de poder dar un salto de calidad y seguir con posibilidades de ganar en TC 2000. Con respecto al auto 0 Km. obviamente durante las primeras tandas el objetivo será desarrollar el  auto y tratar de ponerlo a punto. No nos olvidemos que el equipo dispone de mucha información sobre este modelo de autos"

Rio Cuarto no es un circuito desconocido para el piloto, ya que lo ha corrido en un par de oportunidades e incluso guarda un gran recuerdo ya que su padre José ganó allí en el 2006. Al respecto comenta “Es un circuito que me gusta, tiene sectores rápidos y otros bastante técnicos. Será fundamental acumular la mayor cantidad de referencias desde la primera salida a pista con este auto nuevo. Además de buscar confiabilidad en las tandas trataremos de andar rápido. El equipo tiene mucha experiencia y estoy muy entusiasmado con subirme al auto nuevo." concluyó.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog