domingo, 4 de junio de 2017

FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO PARA LA DELEGACIÓN DEL ZONAL EN EL TURISMO PISTA

Las tres clases del Turismo Pista desarrollaron el cuarto capítulo siendo el olavarriense Leopoldo Cirioli el mejor piloto posicionado en la cuarta posición. (Clase Uno). Marcelo Gonzalez quedó detenido en el cajón de partida y Lucas Petracchini lo impactó violentamente por detrás, afortunadamente el piloto tresarroyense resultó ileso.



Paraná cobijó la cuarta fecha del Turismo Pista en la que ganaron Valerio Diamante (Clase 1), Juan Benedetti (Clase 2) y Matías Antolín (Clase 3).

En la Clase menor, en las primeras vueltas Diego Varano y Gabriel Kuhn entraban de costado junto con Elias Battini y perdían sus chances de estar en los primeros planos de la competencia final, lo cual motivó el abandono de Varano y Kuhn remontó hasta el sexto puesto. Leo Cirioli partió en la cuarta posición, llegó a estar segundo pero su Fiat Uno pudo sostener el redimiento y empezó lentamente a decaer, siendo superado por Claudio Cruzado y luego por Esteban Cistola concluyendo en el cuarto puesto definitivo. En tanto, el volante juarense Franco Fauret debió abandonar la carrera y el loberense Diego Casais fue excluído por un toque

Por otra parte, en la clase intermedia, Sergio Giacomasso partió desde la undécima fila y fue escalando posiciónes hasta ver la bandera a cuadros en la 16° posición. En tanto Marcelo Cinque culminó 21° a una vuelta del ganador porque siguió de largo en la chicana.

Y finalmente, en la clase mayor el tresarroyense Marcelo Gonzalez fue el protagonista de la fecha por el impresionante accidente que se vivió en la largada.Gonzalez quedaba detenido en su cajón de partida, siendo eludido por quien largaba por detrás pero sin correr la misma suerte Lucas Petracchini, quien impactó con la parte trasera del auto quedando cruzado en pista y recibiendo el impacto de Gustavo Acuña en primer término y posterior a ello de Andrés D´Amico, con visibles daños sobre el Kinetic y la lógica incertidumbre respecto a las condiciones físicas de Petracchini, que fue atendido en el Hospital del Autódromo sin complicaciones mayores (golpe en la cadera) y posteriormente fue derivado por precaución a un nosocomio de Paraná donde se le realizarán placas.

La próxima fecha del año, tendrá lugar entre los días 14, 15 y 16 de julio, cuando la categoría visite el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog