viernes, 23 de junio de 2017

FROILAN GONZALEZ: UN HOMENAJE PERMANENTE EN EL MUSEO FANGIO

A partir del viernes, el Museo Fangio custodiará los bienes deportivos de José Froilán González. Se exhibirán en un espacio donde se exhibirán sus trofeos y está ubicado en la planta baja del Museo. La muestra se inagura esta tarde a partir de las 19 hs.

(FOTO AUTOBLOG) Los bienes deportivos de José Froilán González, el amigo en la vida y rival en las pistas de Juan Manuel Fangio, estarán a partir de hoy en custodia del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, justo cuando hayan pasado 8 días de un nuevo aniversario del fallecimiento de Froilán, ocurrido el 15 de junio de 2013. Así lo confirmó el presidente de la Fundación, arquitecto Antonio Mandiola, feliz al igual que el resto del consejo directivo por la decisión tomada por la familia del corredor fallecido en el año 2013.

Serán más de treinta trofeos y otros objetos que atesoraba quien quedó en la historia, entre otros motivos, por ser el primer piloto en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 con Ferrari y el único nacido en nuestro país en triunfar en las 24 Horas de Le Mans con la escudería italiana.

La muestra se inagurará a partir de este viernes 23 a las 19 hs y se ubicará en un sector del espacio denominado "el chuequito". Trascendió que concurriran familiares de Froilan Gonzalez, representantes  de instituciones y empresas como tambien ex pilotos y pilotos, además de invitados especiales. Trascendió que estaran presentes el presidente de Fiat Argentina Cristiano Ratazzi, Luis Landriscina y Juan Maria Traverso entre otros.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog