martes, 27 de junio de 2017

LAS CATEGORÌAS DEL MOURAS VISITAN OLAVARRÍA

Por primera vez en el año, en el circuito Hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría se disputaran la octava fecha del TC Mouras y sus categorías teloneras. Además, habrá un partido de futbol solidario entre un combinado de pilotos y banderilleros y para el duelo de las estrellas se batiran el local José María Romero, Fabian Acuña y Walter Hernández.
Con pronóstico poco favorable y con una posible ola de frio polar que asote la zona sudeste de la Provincia de Buenos Aires, el Tc Mouras desarrollará el octavo capítulo del año junto con el TC Pista Mouras, la Fórmula Metropolitana, la Asociación Standard Mejorado y el TC4000 Argentino. En resumen, será un auténtico festival a puro automovilismo.

Apuntes para tener en cuenta:

*En el TC Mouras debutará Jerónimo Tetti con una Dodge del Castellano Power Team. El piloto loberense competirá esta competencia para tener el aval de la ACTC para disputar los 1000 Kms del TC en conjunto con Jonathan Castellano. Compite con el #46 en sus laterales.

*El "Chueco" Romero, Fabián Acuña y Walter Hernández son los integrantes del Duelo de las Estrellas que se realizará en Olavarría. Romero competirá con la Dodge que corriera Hugo Mazzacane en la temporda 92 de TC, mientras que Fabian Acuña lo hará con la Chevy con la cual Juan Maria Traverso retornara al Turismo Carretera en el 2002. Por su parte Walter Hernandez será de la partida con el Ford Falcon con el que saliera campeón en la temporada '94

*Alejandro Weimann cambia de auto pero no de estructura. Bajo el ala del Laboritto Juniors, el "bebo" dejará la Dodge y se subirá a partir de esta fecha con el Torino con el cual Juan José Ebarlin corriera en su momento.

*El sábado 1 Pilotos vs Banderilleros jugarán un partido de fútbol solidario. Será a las 19 Hs en la cancha de Pueblo Nuevo, cito en calles Chacabuco y Necochea. La entrada será con un alimento no perecedero, ropa o juguetes.

*Tras volcar en los entrenamientos vespertinos en la fecha pasada en el autódromo Roberto Mouras, Franco Rossomanno retorna este fin de semana a la Fórmula Metropolitana tras un gran trabajo de su equipo para recuperar el auto.

*Además de Rossomanno, retorna Andrés Bazzetta con una estructura nueva. Será con el Satorra Competición. Logró cerrar el presupuesto y estará girando este viernes en Olavarría para evaluar el funcionamiento del auto: “Queremos girar para adaptarnos al auto, a la forma de trabajo del equipo y para volver a tomar ritmo. El objetivo es ser protagonistas y comenzar a encontrar los resultados que venimos buscando” declaró.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog