jueves, 29 de junio de 2017

NAHUEL DI CICCO QUIERE IR POR MÁS EN MAR DEL PLATA

El de Balcarce tiene todo listo y espera con ansias la tercera fecha de la Monomarca Clase 2 que se disputará en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.


Nahuel Di Cicco sigue sumando experiencia en la Clase 2 de la Monomarca Fiat. El novel piloto fue revelación en la temporada pasada cuando compitió en la clase menor junto con Mateo Valencia y ambos pilotos no desentonaron logrando buenos resultados y un par de podios. Resultados que incentivaron a tu tío Marcos Di Cicco para que se suba a su Fiat Uno para que haga una nueva temporada pero en la clase mayor de la Monomarca.

Conforme se hace el camino al andar, Nahuel logra adaptarse con el auto y transcurridas dos fechas en lo que va del año ha logrado dos segundos puestos y un tercer lugar que lo ubica cuarto en la tabla de posiciones a 15 puntos del puntero Facundo Carro. 

Por  desgracia el poco parque de la divisional le jugó  en contra por lo que la fecha se suspendió por no cumplir con el parque mínimo  reglamentario. Motivo por el cual el 5 y 6 de agosto se recupera la carrera con fecha doble en el autódromo de Mar del Plata.


-¿Quien realizó los trabajos en el chasis?
-Mario Sanzio hizo un par de cosas en los amortiguares pero el que hace todo es mi tío (Marcos Di Cicco), tanto el chasis como el motor. Mi tío es el que se pone a hacer las cosas en el auto, armalo y pensar en algun tipo de puesta a punto nueva.

-¿Te ha tocado antes correr en condiciones de pista húmeda?
-Desde que yo corro, la unica carrera que he corrido en lluvia fue el año pasado con la Sudan (Kart AZK). Corrí la tercer fecha con lluvia, me gustó y fue divertido. Pero es totalmente diferente a un auto, me sirvió de experiencia ya que el Sudan anda muy fuerte y es muy dificil llevarlo en la lluvia. Pero nunca corrí con un auto en lluvia, sería linda una experiencia aunque esperemos que no llueva. 

-Estas tercero en el campeonato y con buenas expectativas para escalar posiciones en la tabla. ¿Cuales son los objetivos para la próxima?
-Tenemos planteado pelear bien adelante. Poder llegar y pegar todas las vueltas, porque son dos carreras por suma de tiempos y tenes que llegar sí o sí. Si podemos traer algún podio vamos a esar más que felices.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog