domingo, 4 de junio de 2017

Pechito López fue tercero en el test en Le Mans

Toyota dominó la sesión de test de Le Mans con el argentino José María López en la tercera posición. Kamui Kobayashi rompió el tiempo de la pole position del 2016.



(MOTORSPORT) Kamui Kobayashi terminó como el más rápido con un registro de 3m18.132s a bordo del Toyota TS050 Nº 7, con una diferencia de más de un segundo respecto al tiempo de la pole position que consiguió Neel Jani con Porsche en 2016.

El piloto japonés saltó a la cima de las listas de tiempos con un 3m18.319s poco después de que la prueba se reanudó y luego mejoró en dos décimas. Esos registros lo pusieron por delante de su compañero Kazuki Nakajima, Nº 8, y quien había liderado el camino durante la mañana de la prueba.

Sebastien Buemi mejoró respecto a la mañana con un tiempo de 3m20.091s a sólo 15 minutos de la segunda de las dos sesiones de cuatro horas, y luego rasuró su tiempo para 3m20.037s. Después regresó al coche para lograr un giro de 3m19.290s.

El Toyota Nº 9 terminó tercero con 3m21.455s, fijado por el novato del acontecimiento José María López.

El primero de los Porsche 919 Hybrids estaba a sólo cuatro centésimas de distancia en el cuarto lugar al final del día. La sesión fue detenida a 12 minutos del final por la presencia de aceite en la pista.

Earl Bamber estableció el tiempo con el Porsche más rápido durante la prueba con un 3m21.512s después de que el coche regresó a la pista tras un cambio de motor.

El actual campeón del WEC y ganador de Le Mans, Neel Jani, fue el quinto más rápido en el Porsche Nº 1 en un registro de 3m22.100s.

Signatechy Chevrolet en la cima del resto

El Signatech Alpine Nº 35 volvió a ser el más rápido en la división LMP2, esta vez con Nelson Panciatici dando vuelta a la vuelta más rápida de la sesión. Él fijó un tiempo de 3m28.146s para colocar siete décimas de diferencia contra el francés Jean-Eric Vergne en el Manor más rápido.

Chevrolet volvió a ocupar el primer lugar en GTE Pro con un tiempo 3m54.701s de Oliver Gavin establecido en la parte final de la sesión luego de que el coche sufrió un cambio de motor.

Su tiempo eclipsó los 3m54.996s de Frederic Makowiecki en el # 91 Porsche 911 RSR.

Aston Martin Racing ocupó el primer lugar en GTE Am con un 3m58.250s de Pedro Lamy.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog