sábado, 3 de junio de 2017

Por el toque, Leonel Pernia fue infiltrado en la muñeca

Ayer en clasificación, el tandilense tuvo un fuerte roce con el auto de Próspero Bonelli lo que provocó un fuerte fuerte latigazo en el volante del Chevrolet que lesionó a Pernía. Esta mañana Leonel se infiltró la muñeca para poder girar en los entrenamientos en Posadas.



(FOTO GUILLERMO CEJAS) El viernes Leonel Pernía fue parte de las tandas clasificatorias que el Turismo Carrera disputa en el circuito de Posadas, Misiones.  El “Tanito” se encontró con el mayor de los hermanos Bonelli en la clasificación y esto le provocó una lesion en la muñeca. Ayer fue trasladado a una clinica local para realizarle unas placas y estas mostraron un esguince.

En declaraciones al portal TC La Revista, el piloto oriundo de Tandil declaró que amaneció con la muñeca hinchada."Lo que tengo es un esguince que hace que me tenga que infiltrar para poder correr hoy y mañana". Horas mas tarde, el Dr Rodolfo Balinotti lo infiltró en la muñeca y autorizó a Pernía a ser parte del 2° entrenamiento.

Cabe recordar que la dirección de los Turismo Carretera, al no ser hidráulica, es una de las más pesadas, sino la más pesada del automovilismo argentino. Por lo tanto sin la infiltración no solo que el dolor sería insoportable sino que muy probablemente se produciría una lesión mucho mayor antes de terminar las 25 vueltas de la final.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog