domingo, 4 de junio de 2017

"Que el Gurí me haya dado semejante responsabilidad me llena de orgullo"

Juan José Suarez debutará en el Turismo Carretera en los 1000 kms del TC que se disputará el 8 de Agosto en el autódromo de Buenos Aires. Correrá con el Ford de Omar Martinez y compartirá la butaca con Nicolás Pezzuchi.



Jey Jey Suarez confirmó en las redes sociales que correrá en los 1000 kms reemplazando ni más ni menos que a Juan Maria Traverso. El balcarceño hace más de tres temporadas que compite en las categorías del TC Mouras y actualmente pelea el campeonato con un Ford que justamente atiende la estructura de Omar Martinez.

En conversaciones con este medio, Jey Jey mostró su satisfacción al saber que el Gurí le comunicó su decisión y más concretamente en esta carrera que celebra los 80 años de la categoría más antigua del planeta. "Estoy feliz con esta posibilidad y mas aun de poder correr en la máxima junto a un referente del automovilismo nacional como es el Guri. Es un un sueño poder estar en la pista con los mejores del país y que el guri me haya dado semejante responsabilidad me llena de orgullo y de confianza que hemos hecho las cosas bien en esta corta pero exitosa trayectoria en el automovilismo"

Si bien conoce el coliseo porteño, el balcareño nunca corrió en el circuito Nro 12. Su única participación fue en el circuito nro 7 y fue en una carrera de pilotos invitados del TC Rioplatense. "Lo que mas rescato de esta invitación,es la confianza para semejante responsabilidad por lo que significa una carrera de TC y mas esta de los 1000km. Es lo que mas me enorgullece como piloto. Sera un recuerdo para toda la vida, mas aun girando en el auto de alguien tan importante en el TC y compartir la pista con semejantes nombres como Ortelli, Rossi, Fontana, etc." expresó

Suarez correrá el venidero fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, de cara a la séptima fecha del TC Mouras. Intentará seguir con la racha positiva que lo ubica cuarto a 4,5 puntos del puntero del certamen Javier Jack.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog