martes, 18 de julio de 2017

ADRIAN OUBIÑA VUELVE AL TSC

Lo hará tras probar la Chevy del AEG que a principio de años compitió Gaspar Ilundain. Su retorno será el 30 de Julio en el autódromo de Mar del Plata.



Adrian Oubiña volvió al automovilismo zonal tras complicarse su participación en categorías nacionales por cuestiones presupuestarias. Retornó al Kart del Atlántico en la temporada pasada y logró el campeonato en la divisional Master. Su continuidad deportiva será en el Turismo Special de la Costa con la Chevy del AEG, propiedad de Eduardo Garcia. Auto que corrieran en su momento Cesar Fiorda y Gastón Bianchi.

Oubiña participó en el TSC con un Ford Falcon con el Nº 58 color rojo ,atendido por Papovich , hace aproximadamente 8 ó 9 años. Cabe decir que el auto ya fue probado por el piloto marajense logrando tiempos positivos que dejó conformes al piloto y al team, por lo que su retorno se oficializará el venidero 30 de julio en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

La mecánica es responsabilidad de Gabriel Bozzone en cuanto a motor, Juan C. Papovich en chasis , la asistencia de los hermanos Resumil, todo bajo la dirección general de Eduardo García.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog