lunes, 17 de julio de 2017

CIANTINI BRILLÓ EN EL COLISEO

Diego Ciantini fue protagonista exclusivo de La Carrera de las Estrellas junto a Berni Llaver en el marco de la 6ta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires. Subieron al podio y el bochita escala en el certamen.



(PRENSA DIEGO CIANTINI) El Nuevo CRUZE empieza a mostrar sus garras en el TC2000 de la mano de Diego Ciantini quien este fin de semana festejó en el tercer escalón del podio junto a su ocasional compañero Berni Llaver. Supieron capitalizar una gran clasificación y sumar importantes puntos para el campeonato, terminando únicamente por detrás de los imparables Renault Fluence de Luque y Pernía.

“Nos encontramos con una gran clasificación en la lluvia y supimos mantener con Berni un gran ritmo en carrera, me pase un poquito intentando seguir a Luque y ahí aprovecha Facu (Ardusso) para ganarme el segundo puesto. Berni hizo un stint impecable y tuvimos premio subiendo al tercer escalón del podio.

Me sienta muy bien Buenos Aires, es una catedral del automovilismo y conseguir acá mis dos podios en la categoría me pone muy contento. Además, nos estamos llevando muy bien con el nuevo Cruze y nos da muy buenas expectativas de cara a la segunda mitad del campeonato.

Agradezco a Berni por la participación y por el gran desempeño que tuvo, a todo el equipo Pro Racing que trabajan mucho día a día para entregarme lo mejor y a toda mi familia, ojalá podamos continuar por esta senda”.

Así cerró Diego su participación en La Carrera de las Estrellas y ya comienza a pensar en sus próximos compromisos junto al TC Mouras. En breve estaremos brindándoles las mejores postales del fin de semana y mucho mas contenido sobre el piloto Balcarceño.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog