lunes, 3 de julio de 2017

CON CONTUNDENCIA: CIANTINI JR GANÓ EN OLAVARRÍA

Diego Ciantini logró su primer victoria en el TC Mouras con la marca con la que él y el Bocha son hinchas. Ganó de punta a punta y dejó atrás la carrera que habia ganado en La Plata pero que ugo sería excluído por técnica.



Olavarría es un circuito que mucho tiene que ver con la familia Ciantini. José Ciantini logró cumplir un viejo sueño que fue ganar con la marca de la que es hincha confeso, aunque por desgracia en su emoción festejó haciendo trompos en la recta y por ese detalle el motor no dió con la compresión a la hora de la revisión técnica. Viniendo un poco más en el tiempo, Diego Ciantini debutó en el automovilismo nacional en el autódromo de los Hermanos Emilliozzi con la Fórmula Metropolitana en el 2014.

Diego se alzó con la tan ansiada victoria en la octava fecha del campeonato del TC Mouras. Junto al piloto de Dodge, Andrés Jakos, que largó en la cuerda, fueron los protagonistas de la carrera. Jakos debió cederle el lugar a Ciantini ya que lo dejó sin pista en la segunda curva, al comienzo de la carrera. Por ende, el piloto de Balcarce se quedó con el primer lugar, y luego supo sostener la posición durante toda la carrera.

De esa manera, Diego Ciantini consiguió su primera victoria en la temporada. El podio lo completó Jakos, que intentó pasarlo en varias oportunidades pero no pudo. Y en tercer lugar finalizó otro piloto de Dodge, Santiago Álvarez. En cuanto a Suárez, con otra tarea en la que de menor a mayor, fue trepando en el clasificador, hasta quedar décimo.

Las posiciones del campeonato quedaron con Kevin Candela (Ford) arriba con 318 puntos; seguido por Javier Jack (Ford), con 305. Más atrás está Alonso Etchebest, con 298,5 unidades, mientras que Juan José Suárez reúne 296.

La novena fecha del calendario se disputará el domingo 23 del corriente en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog