martes, 25 de julio de 2017

DELLA MOTA ES OFICIALMENTE EL GANADOR

En un comunicado emitido por la Comisión Asesora y Fiscalizadora, confirmó como ganador de la pasada carrera del TC Mouras a Facundo Della Motta. Por lo que la apelación presentada por Ricardo Degoumois fue denegada.



Ricardo Degoumois hizo una carrera entretenida con Facundo Della Motta y logró ganarla y festejar en la cima del podio. Sin embargo, Della Motta denunció ante los comisarios de la CAF que Degoumois se adelantó en la largada y le aplicaron 20 segundos de recargo que lo relegaron al séptimo puesto. El santafesino, perjudicado, apeló la decisión y apeló por lo que el clasificador quedó hasta el momento en suspenso.

En la tarde de hoy, el ente fizcalizador emitió un comunicado rechazando la apelación y dió como ganador al piloto sanjuanino, tal como había sido declarado luego de la revisión hecha por los comisarios deportivos

A continuación, reproducimos el comunicado:

1- Designar Comisarios Deportivos para la Carrera del 4, 5 y 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires a Mariano Calamante, Carlos Garrido, Roberto Saibene, Gustavo Mancuso y Sergio Garone.

2- Se deniega la apelación presentada por el piloto Ricardo Degoumois, en razón de que el Comisariato Deportivo Actuante, aplicó correctamente el Art. 23 de Reglamento General de Campeonato, donde queda establecido que lo que se penaliza es el adelantamiento y no otras circunstancias que tengan que ver con el beneficio o no de la maniobra, hecho que ha sido corroborado por esta CAF  en las imágenes revisadas de la largada de la competencia. Notifíquese a Deportiva de la presente a los efectos de la confirmación de la Clasificación correspondiente.

DR ÁLVAREZ- DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog