lunes, 17 de julio de 2017

DIEGO CASAIS SE VOLVIÓ A DESTACAR

El representante de Lobería logró terminar de cerrar un fin de semana entre los protagonistas



(ESCRIBE MATIAS VALENCIA) Pasó la sexta del año para Diego Casais logrando reaparecer entre la zona puntuable y sumar puntos en función del campeonato, teniendo en cuenta que pudo hacer realidad un avance de relevancia en medio de una carrera en la cual el roce y la paridad se mantuvo a la orden del día.

Si bien no pudo terminar de encaminarse a la disputa por el podio en la cual pretendía aparecer, Diego Casais consiguió ver la bandera a cuadros en Buenos Aires y en medio de un fin de semana que nunca fue simple tanto para él como para sus rivales, contando con el ingrediente del clima a la hora de clasificar y con una final en la que prevalecieron las maniobras ajustadas sin permitir margen de error.

En este marco, Casais logró conducir el Fiat Uno que cuenta con atención de Miguel Cangelaro y motores de Federico Dominguez hasta la octava posición en la cual culminó en pista, sumando nuevamente puntos en el campeonato y consiguiendo alcanzar el 13er lugar del campeonato, con el optimismo predominante pensando en lo que viene.

Fue una final complicada que supimos sacar adelante y llevarnos algunos puntos en función del campeonato, si bien la expectativa era la de estar un poco más adelante el hecho de clasificar en una situación adversa termina alterando los planes y cambiando los objetivos. Terminamos con el auto entero y con la idea de seguir trabajando para aprovechar el receso que se presenta por delante y llegar de la mejor forma posible a la parte final del año” Indicó Diego Casais.


La próxima fecha de la Clase Uno tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de agosto en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog