viernes, 7 de julio de 2017

EL RALLY MAR Y SIERRAS COMPETIRÁ NUEVAMENTE EN BALCARCE

En el mediodia del viernes, el gerente comercial del Rally Mar y Sierras Alejandro Flores se reunió con integrantes de la Asociación Autódromo y el Intendente Esteban Reino en el Palacio Municipal. Se prevee que la categoría dispute continuee el calendario por los caminos vecinales de la ciudad el 18, 19 y 20 de agosto.

Este mediodía el intendente Esteban Reino recibió a las autoridades de la Asociación Autódromo Miguel Mangoni, Jorge Santiago, Edgardo Alloco y Mario Albeghini, del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui y Alejandro Flores, coordinador del Rally Mar y Sierras.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.

El encuentro sirvió para definir la fecha de reprogramación de la fecha del rally pospuesta en abril pasado por las inclemencias del tiempo. Se resolvió que la realización se concrete el 18, 19 y 20 de agosto.

Las etapas se estarán desarrollando en los parajes “El Volcán” y “La Martha” y el autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”, donde, puntualmente, habrá actividad durante todo el fin de semana.

La idea es que el Parque de Asistencia esté ubicado, como en la primera edición, en el predio de la Sociedad Rural local y que la largada se haga en el centro de la ciudad, frente a las puertas del museo que lleva el nombre del quíntuple campeón mundial de Formula 1.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog