jueves, 27 de julio de 2017

EL ZONAL CORRE ESTE FINDE EN MAR DEL PLATA

El zonal del Atlántico se presenta este fin de semana en Mar del Plata con las dos clases de la Monomarca, el Turismo Special de la Costa, la Promocional y el debut de la divisional de los Fiat 600, y la carrera con pilotos invitados del TC2000 del Atlántico.


Se viene el cuarto capítulo para el zonal del Atlántico, con algunos debuts y el estreno oficial de la divisional de los Fiat 600 de la Promocional, en la que se especula que habrá nueve autos en esta novel categoria y once en la Promo.

Por el lado del TSC, la categoria sigue sumando autos y para esta fecha se espera 17 autos, en la que regresan el subcampeón Alejandro Khun, Diego Alberghini, Juan Claro Monteagudo que compite con la Dodge con la que habitualmente corre en el TC Rioplatense con la asistencia de Pablo Palestini, y Adrian Oubiña. El marajense retornará con la Chevy del AEG competición y será un regreso con marcadas expectativas ya que en los ensayos previos realizó buenos tiempos mostrando así la rápida adaptación de Oubiña al auto.

En la Monomarca sigue en franco ascenso la Clase 1. Se calcula que habrá un total de 21 máquinas, con los debuts del duo Marcelo Piedra y Gabriel Khun. Tambien se suma Martin Chico, joven piloto con experiencia en el Karting AZK con el auto que fuera de Claudio Anzorena. José Otero retorna con el Fiat de Fabian Zaragoza. Otro que vuelve es Gaston Crova, no corrió este año y volverá con Javier Segovia, piloto de la Monomarca de APSE, y con la motorización de Maxi Valloni .

En tanto la clase 2 su situación es un tanto compleja ya que necesita seis autos para poder realizar la fecha. Si no hay carrera porque no se llegó al parque minimo reglamentario, se concluye el campeonato. La desición la tomó la dirigencia de la Monomarca con la Federación Mar y Sierras. El motivo radica que si no se logra disputar las competencias este fin de semana deberian recuperar en otra fecha tres carreras y entienden que esa es una tarea dificil, por no decir imposible, de concretar.

El TC2000 del Atlántico pondrá siete duplas con ocho autos en pista. Luciano Gonzalez, piloto de la Autopeña Miramar, retorna a la categoría y competirá en solitario ambas competencias. Los binomios confirmados hasta el momento son: Sebastian Matos-Lucas Bayala; Dario Caparello-Federico Palmero; Diego Caparello-Ivan Ramos; Daniel Penchazadeth-Sergio Fiore; Marcos Popovich-Roberto Abraham; Hector Biestro-Pablo Briñón; Pablo Vaquero-Cristian Perez; y Roberto Genoves-Gaspar Ilundain. No será de la partida el ayacuchense Guillermo Moreu.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog