domingo, 9 de julio de 2017

EVITÓ IMPACTAR A UNA CAMIONETA QUE CRUZÓ LA PISTA Y LA MULTAN POR SUBIR EL VIDEO A LAS REDES SOCIALES

La piloto de Fórmula 4, Sophia Floersch, recibió una multa de 5.000 euros por compartir un vídeo de su incidente durante la práctica del evento en Oschersleben sin permiso.



(MOTORSPORT) Floersch fue investigada después de estar cerca de sufrir lo que habría sido un impactante accidente contra un coche de seguridad que apareció en pista bajo condición de bandera roja.

Un vídeo publicado por la propia Floersch en sus redes sociales mostraba el onboard de su coche durante los entrenamientos libres y cómo logró evitar el accidente con un coche que entraba en pista por la derecha.

Un portavoz de ADAC dijo a Motorsport.com que Floersch no había reducido la velocidad durante la vuelta a pesar de las banderas rojas que había en pista.

Las imágenes muestran las banderas rojas a la derecha justo momentos antes de que Sophia llegara al lugar donde el coche de seguridad apareció en su camino para permitir que fuera retirado un monoplaza que había quedado parado en las escapatorias de la izquierda.

El hecho de que Floersch publicara el vídeo en sus redes sociales sin autorización previa de la categoría violó las reglas y, según un tweet en su cuenta, recibió una fuerte multa.

"Recibí una multa de 20.000 euros del DMSB por postear un vídeo sin permiso de ADAC", aseguró la piloto, pero el ADAC corrigió la cifra en la tarde del sábado asegurando que fueron 5.000 debido a que no está permitido publicar vídeos en redes sociales.





Entradas populares

Buscar

Archivo del blog