viernes, 7 de julio de 2017

GUSTAVO DIORIO REGRESA AL TC RIOPLATENSE

El actual subcampeon regresa a la popular categoría metropolitana como piloto invitado de Mauro Trivillin para la carrera especial. "Lo elegí porque se adapta muy bien a este tipo de autos" afirmó el de Brandsen.



Gustavo Diorio corrió tres temporadas intensas en el TC Rioplatense logrando un puñado de victorias y peleando el campeonato 2016 de la categoría. Aunque se bajó por cuestiones presupuestarias, retorna en calidad de invitado merced a la invitación que le realizó Mauro Trivillin de cara a la carrera especial con pilotos invitados que se disputarà este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Mauro Trivillin ocupa el séptimo puesto del torneo con 52 puntos y se mantiene en el grupo del Play Off. En declaraciones a la web de la categorìa, el motivo de su elección radica en que "lo elegí a Gustavo porque fue un gran compañero el año pasado. Se ha adaptado muy bien a este tipo de autos. Tiene experiencia con la goma NA asi que espero ser protagonista el fin de semana" concuyó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog