jueves, 27 de julio de 2017

KART REGIONAL: SE VIENE SEGUNDA CARRERA ESPECIAL DEL AÑO​

Se viene la quinta fecha del campeonato y la segunda especial del año con pilotos invitados. Se espera más de 30 maquinas que competiran en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.



El semillero de talentos retorna al kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce para el quinto capítulo del campeonato 2017 del Karting Regional. Será la segunda carrera especial con pilotos invitados para las tres divisionales y la primera en el kartódromo serrano, ya que la anterior fecha especial se desarrolló en el autódromo de Mar del Plata.

Hasta el momento se conformaron 30 duplas, como el caso de los corredores de Top Race Lucas y Maxi Valle merced a la invitación del equipo de Hector Godoy. Además, los pilotos del regional juntaran juguetes para llevar a los chicos del Patronato de la Infancia de Balcarce como regalo para el día del niño.

En lo deportivo el campeonato de la 110cc la pelea la libran Marcos Faveri (1ro con 109pts), Juan Ignacio Garcia (2do con 92.5pts) y Juan Martin Magaña (3ro con 91pts) ya que la diferencia entre ellos es de solamente 18 unidades. En tanto, en la divisional 150cc Gastón Alonso lidera comodamente con 146 puntos contra 92 unidades de quien lo precede Raul Petrucelli. En tanto, en la divisional mayor, la 200cc Standard, Nicolás Cabrera se mantiene en la cima del torneo con 123 pts sobre el último ganador de la fecha, Lucas Taborda, que tiene 105pts a una ajustada diferencia de 18 unidades.

El cronograma oficial se desarrollará todo el domingo, por lo que el sábado será jornada de entrenamientos. No se desarrollarán series clasificatorias por lo cual la dirigencia resolvió volcar el puntaje de la serie a las finales y les pide a los pilotos que se inscriban a partir de las 8 de la mañana para arrancar a las nueve con las tandas clasificatorias.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog