jueves, 27 de julio de 2017

MANGONI Y NOLESI RECIBIERON EL OK PARA CORRER

Los pilotos que protagonizaron el fuerte accidente en Olavarría fueron sometidos a una serie de exámenes y los resultados de ambos fueron positivos, por lo cual la ACTC los habilitó para correr en los 1000kms del TC.



La ACTC realizó un comunicado para informar la habilitación de Mangoni y Nolesi. “El Departamento Médico de la ACTC informa que los estudios cardiológicos realizados en la Fundación Favaloro a los pilotos Mathias Nolesi y Santiago Mangoni, -que además fueron observados por la Dra. Silvia Rodríguez Bruno- arrojaron resultados satisfactorios. Por ende, el Departamento Médico los habilita a reintegrarse con normalidad a las competencias fiscalizadas por la ACTC”, indica el Comunicado de la ACTC.

Ambos tienen listos sus autos. Nolesi tenia todo listo para volver en la carrera de Paraná, pero por consejo medico dejó pasar esa fecha y retornará en la carrera de los 1000 kms con Lucas Ferreira, piloto que compite en el TC Pista Mouras. Santiago Mangoni estrenará un Chevy nuevo e irá con Enzo Pieraligi y Juan Manuel Tomasello, ambos del TC Mouras.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog