jueves, 13 de julio de 2017

NICO ROSBERG PERDIÓ EL TROFEO DE CAMPEÓN DE F1

Nico Rosberg señaló que en el camino a Goodwood se extravió por unos días el trofeo que lo acredita como monarca del Gran Circo.



(MOTORSPORT) Nico Rosberg estuvo presente en el evento F1 London Live en Trafalgar Square, y el ahora retirado piloto campeón del Gran Circo confesó que perdió la posesión del trofeo de oro y plata, que cuenta con las firmas grabadas de todos los campeones anteriores, justo antes del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Rosberg dijo que pasó un susto cuando el trofeo estuvo extraviado unos días.

“Por su puesto que es muy especial para mí, pero he tenido un gran susto porque lo enviamos a Goodwood recientemente - con una seguridad muy alta - y se perdió", dijo el ex piloto de Mercedes.

“Estuvo perdido por cinco días. ¡Eso significa mucho para mi! Así que estuve unos días inquieto, pero ahora está de vuelta. Estaba perdido, pero todo está bien ahora, así que estoy muy feliz ".

Rosberg dijo que a pesar de este susto, estaba disfrutando de su retiro, que anunció pocos días después de conquistar el título mundial, y que se había mantenido ocupado por un “mes” de celebración.

"Estoy trabajando en mi lista de deseos- así que voy a Wimbledon el viernes, y luego al GP británico el domingo antes de dirigirme a Silicon Valley en California para un viaje inspirador".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog