martes, 18 de julio de 2017

SANTIAGO MANGONI CULMINÓ SU RECUPERACIÒN

....Y ya se prueba la butaca. Mangoni terminó el proceso de recuperación y si los resultados de la semana que viene le dan bien, corre en Buenos Aires.



(CARBURANDO) Santiago Mangoni, luego del accidente sufrido en la carrera de Olavarria, ya finalizó con la recuperación y espera con muchas ganas poder correr en Buenos Aires. Para que su objetivo se concrete depende del último examen exhaustivo que se realizará el próximo martes en la Fundación Favaloro. Si los médicos le dan el visto bueno correrá la competencia de los 1000 kilómetros.

“Mi recuperación quedó atrás. Hace 15 días que la misma terminó, me siento bien, e inclusive mejor que antes del accidente. Ahora estoy trabajando muy fuerte con la parte física, estoy en buen ritmo y esperando el próximo martes para ir a capital federal. En la Favaloro me harán los último estudios y si los resultados salen bien estaré corriendo en la próxima”, sostuvo el balcarceño.

A medida que pasan las horas, la ansiedad crece y Mangoni la hace saber. “Ya no aguanto más. En la primera parte cuando estaba internado no pensaba mucho en el regreso, pero ahora que hace más de un mes que mi recuperación fue muy buena, que estoy en actividad y bien físicamente, tengo unas ganas tremenda de subirme al auto. De salir todo bien el equipo tiene el Chevrolet preparado para estar el 6 de agosto en el autódromo y los invitados son Enzo Pieraligi y Juan Tomasello".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog