viernes, 28 de julio de 2017

Suspendido el zonal

Las pesimas condiciones climáticas y pronostico poco favorable para el fin de semana determinaron la determinación de posponer la fecha para el venidero fin de semana del 5 y 6 de Agosto en Mar del Plata.



Se sabe que contra el clima no se puede ir, es factor determinante para que un evento deportivo al aire libre se haga o no. Pero lo curioso del caso es que esta fecha del zonal del Atlántico originariamente estaba programada para el 6 de Agosto en Olavarria, pero se decidió adelantarla para el 30 de Julio en el autódromo de Mar del Plata debido a que los dirigentes del autódromo de Olavarría estaran de invitados en la carrera especial del Turismo Carretera. Pues bien, la inclemencia del tiempo ocasionaron que la fecha se posponga para el dia original en el trazado marplatense.

La decisión se tomó en común acuerdo entre dirigencias de las categorias del zonal y la Federación Mar y Sierras. Ahondando más en detalle, el presidente del Turismo Special de la Costa Dario Rapari explicó los motivos en la web de la categoría: "Debido a la inclemencia del tiempo y que está anunciado agua también para el Sàbado hemos decidido en conjunto postergar la fecha para la semana que viene (...) Hay que ser concientes que  el Autódromo no está en buenas condiciones por el agua caída, y si un auto de los nuestros se despista es muy difícil sacarlo , y sumado al organigrama muy apretado que tenemos este fin de semana por las Dos Horas de una categoría y todas esas cosas es que nos planteamos la suspensión." concluyó

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog