sábado, 29 de julio de 2017

TULIO CRESPI FUE HOMENAJEADO EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE LUJÁN

El prolífico creador de autos de competición fue homenajeado esta tarde en Luján, uno más a su larga trayectoria deportiva.



Por iniciativa de Eduardo Bouvier, ex corredor de Formula 4 y coleccionista de autos históricos, y la agrupación Formula Histórica, esta tarde se le realizó un emotivo homenaje a Tulio Crespi por su trayectoria como notable constructor de autos de fórmula (los cuales monopolizaron buena parte de la Fórmula Renault en la década del 80 y 90) en el Museo de Bellas Artes de Luján.. Asistió acompañado de sus hijos y allegados.

Además, pilotos que compitieron con sus autos participaron del reconocimiento, entre preparadores y amigos:  Tito Urretavizcaya, Juan Pablo Laskac, Sergio Solmi, el Toto Etchegaray, Juan José Reybet, Pedro Passadore, Luzardo, Víctor Rosso, Néstor Gurini, “hijos de la F-Renault”; Carlos Marincovich, Juan Arrechea, entre otros.

Tulio se mostró más que agradecido por el halago. Y asi lo expresó en las redes sociales: "Aquí en el Museo de Luján, cuantos mimos. Muchas gracias Eduardo Bouvier y a TODOS los que se acercaron para compartir este momento. Viva la Vida!!!!" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog