lunes, 3 de julio de 2017

VICTORIAS DE DIORIO, MALDONADO, FALKENAJEN Y CAPARELLO EN MAR DEL PLATA

4º ZONAL EN MAR DEL PLATA
El automovilismo zonal concretó ayer una nueva presentación del calendario 2017 en el autódromo de Mar del Plata. GALERIA


(GENTILEZA EL DIARIO - FOTOS MAURICIO PANAGGIO) En el Turismo Special de la Costa el balcarceño Gustavo Diorio, con la cupé Chevy que motoriza Ricardo Méndez y atiende en el chasis Pablo Palestini y el aporte de la familia Cassibba, fue el amplio dominador de todo el fin de semana. Fue el más rápido en clasificación y ganó la primera serie, donde otro local, Ariel Ianni fue segundo y el ex campeón Mariano Andrés Calamante fue 6°.

La segunda batería quedó para el balcarceño Gastón Gabilán, quedando 3° otro representante local, Pablo Catania.

En la final Diorio no tuvo rivales y ganó de punta a punta, logrando el octavo éxito en la divisional. Completaron el podio balcarceño Gastón Gabilán y Ariel Ianni. Luego se ubicaron Caram, Ojeda, Pablo Catania (retrasado por un toque, Climente y Gallego. Mariano Calamante fue recargado por un toque a Campoy a quedó 10°.

En el campeonato se afirmó al frente Ariel Ianni, con 87 puntos. Gastón Gabilán está segundo con 66.

MONOMARCA CLASE 1

Esta divisional concretó dos finales por suma de tiempos. En la primera ganó Franco Villabrille, seguido de Maldonado, Casais y Valencia. Diego Petrantonio quedó 9", con u recargo de 5"; Javier Giuliano 11° y el debutante Mariano Fisicaro 12°.

La segunda final fue para Nicolás Valencia, escoltado por Maldonado, Casais y Federico Roza, en destacado trabajo. Sexto quedó Petrantonio y 10° Fisicaro. No pudo largar Martín Calamante por un problema en el auto de Martínez.

La suma de tiempos fue para Rodrigo Maldonado, completando el podio Valencia y Casais. En la general Diego Petrantonio fue 5°, Giuliano-Roza 6° y buena labor del durante Fisicaro para quedar 9°.

Ruiz Díaz-González lideran el torneo con 94 puntos. Giuliano-Roza quedaron en el tercer lugar a 17,50 puntos.

PROMO Y TC 2000

La Promocional entregó la victoria de Pablo Falkenajen, seguido de Infantino y Piagentini.

Boichuk y Tondi lideran el certamen con 68 puntos, Di Fiore tiene 65, Ugarte 60 y Falkenajen 58,50.

En el TC 2000 del Atlántico segunda victoria consecutiva para Darío Caparello, escoltado por Sebastián Mattos y Pablo Baquero.

Baquero lidera el certamen con 62 puntos, le sigue Caparello con 57.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog