jueves, 3 de agosto de 2017

ARIEL IANNI VA POR LA QUINTA

Con cuatro carreras disputadas a lo largo del año, Ariel Ianni se consolida en la cima del campeonato con 87 puntos y una victoria en la fecha apertura. El piloto del Ford amarillo correrá este fin de semana cuando el TSC dispute el quinto capítulo en el autódromo de Mar del Plata.



En declaraciones al página oficial de la categoria, el Gringo reconoció que la clave de su regularidad es "seguir con la cabeza fría para tratar de seguir sumando y continuar peleando el campeonato". Además reconoce que este presente es fruto del trabajo en equipo y la labor de Pablo Palestini en el chasis y Ricardo Mendez en la motorización del auto.

"Lo primero que hicimos fue llevárselo a Pablito Palestini después de la ultima carrera , ya que no estábamos conformes con el chasis y él estuvo trabajando muchísimo. Casi 15 dias trabajó, le ha puesto mucho empeño, así que esperemos que dé sus frutos ; y Ricardo Méndez trabajó en el motor , le hizo un service general y Juancito ya está armando y emprolijando todo , así que estamos muy esperanzados. Vamos a ver que pasa, esperemos nos toquen gomas mejores, ahora nos dijeron que nos van a dar tres gomas , así que calculo que todos vamos a estar mucho mejor con este tema" afirmó.

Este año el TSC tiene un buen parque con 17 autos de promedio en cada carrera. Retornaron viejas glorias a la categoría y la mayoria son pilotos jovenes de nueva generación. Entre risas Ianni confesó: "Sí tengo varios años encima y todavía nos defendemos, estamos funcionando muy bien, pero no es sólo mérito mío, el auto es muy bueno, Pablito Palestini me acompaña mucho con su gran trabajo, más el buen motor que nos entrega Ricardo Méndez y la tarea de Juan, es un gran conjunto, y se me hace mucho más fácil a mí también" finalizó

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog