jueves, 31 de agosto de 2017

Campoy con expectativas para Dolores

Luego de tres incursiones en el TSC, Pedro Campoy se afirma en la potente categoría. Buena tarea desarrolló el “crédito” serrano en Mar del Plata y va con mucha confianza a Dolores.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO FEDERICO PANDOLFI) El santacruceño radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy produjo una destacada tarea en la 5° fecha del Turismo Special de la Costa en Mar del Plata, divisional bajo la tutela de la Frad. Mar y Sierras, que a partir de está temporada tiene la conducción de Darío Rapari.

“Rayo” Campoy desarrolló un firme trabajo en el Autódromo den la Asociación Marplatense de Automovilismo, rescatando detalles valiosos para aplicar en el nuevo desafío el próximo sábado y domingo.

Para la nueva cita en Dolores, el ex-piloto de APAC y APPK, está produciendo diferentes tareas bajo la responsabilidad del Team PC Competición, la escuadra con base operativa en la calle Las Malvinas de Tandil, “Conforme con el trabajo en Mar del Plata. Vamos conociendo el auto, los circuitos y el manejo de nuestros rivales. El TSC tiene un lindo parque y muy buenos autos. El trámite fue intenso en Mar del Plata. El objetivo se cumplió, haciendo un trabajo acorde, conociendo el circuito, y las prestaciones de la Dodge. Estamos trabajando para el fin de semana con todo el equipo. Queremos ser protagonistas en Dolores”, explicaba el “crédito” serrano, que se halla conforme con la motorización, asesoramiento y la disposición de la estructura zonal.

 “Hemos producido algunos cambios para este domingo, el motor seguirá bajo la responsabilidad de “Chapota” Messa y su equipo, Marcelo Venancio y el UR Racing nos han asesorado en el chasis. “Nico” Aguirre, Marcelo González, “Seba” Cuadrado y Enrique Román estan abocados a los distintos trabajos en el auto. Vamos con expectativas a Dolores. Nos acompañan muchos amigos de Tandil y de la zona, como Frenos y Embragues Vieytes, Bosch Car Service P. Campoy, Grúas Edgardo Vázquez, Sadar, GB Plotters, Los Pinos Lubricantes, Liqui Molly, Mobil 1, y DAB. Gracias a todo este grupo, podemos disfrutar los fines de semana en una gran categoría”, explicaba “Rayo” Campoy a vertigomotorsport.com.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog