martes, 29 de agosto de 2017

DIORIO BUSCA LA REVANCHA EN DOLORES


Dolores se prepara para recibir a las categorías del Atlántico junto con la Monomarca del Salado. Gustavo Diorio ganó las dos últimas carreras del TSC e intentará repetir victoria para descontar en función del campeonato. "Estamos contentos porque el auto viene bien y ojala esperemos poder ser protagonistas este fin de semana".


(FOTOS MAURICIO PANAGGIO - DANIEL RIVERO) El Tigre Diorio regresó al Turismo Special de la Costa tras competir dos temporadas y media junto con la Peña "La Amistad" en el TC Rioplatense.

Este año, Diorio participa en el campeonato del TSC con una buena cosecha de logros. Se impuso en las dos últimas fechas y se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 75 unidades, por detrás de Gastón Gabilan (85 pts) y el lider Ariel Ianni (102 pts).

Para esta competencia, se decidió llevar el auto al taller de Pablo Palestini para la alineación del chasis, mientras que la labor de repaso integral del mismo la realizó Cristian Cassiba con todo su grupo de trabajo, además de la labor de Ricardo y Lucho Mendez en el motor. "En el caso nuestro con el Chevrolet estabamos siempre pasados con los kilos cuando nos tocaba Mar del Plata. En este caso, en Dolores, quizas nos vaya un poco mejor. Obviamente vamos a trabajar, buscando los detallecitos como para que el auto vaya pegando un plus. El auto está en un buen nivel pero todos trabajan y todos tratan de mejorar como para mantenernos bien arriba." confió el balcarceño en dialógo con el equipo Autorama.


Cabe destacar que en la última visita de la categoría al autódromo Ciudad de Dolores Diorio logró la pole position, pero no pudo ser de la partida debido a la rotura de una biela del motor.  "Por suerte la revancha vinó rápido y en las dos posteriores pudimos saborear el triunfo.Vamos confiados a Dolores, ya con la diferencia de los kilos que tenemos encima con respecto a la última carrera que competimos allí".

Despues de la competencia de Dolores viene la carrera especial con pilotos invitados. Será el fin de semana del 1 de Octubre y el tigre ya confirmó a su invitado: Nicolás Vitale, piloto que supo campeonar en la categoría en el 2015: "Nico conoce bien el Chevrolet, conoce bien el circuito y es una buena alternativa como para que nos acompañe y ser una buena dupla como para estar peleando los puestos de adelante" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog