jueves, 17 de agosto de 2017

LA TERCERA ES LA VENCIDA: CORRE EL RALLY MAR Y SIERRAS EN BALCARCE

Los días 25, 26 y 27 de Agosto (o sea la semana que viene) se desarrollará la quinta fecha del campeonato 2017 del Rally Mar y Sierras. Motivo por el cual, desde el miercoles estan las maquinarias trabajando en el autódromo.



Lo confirmó anoche el manager de la categoria, Alejandro Flores a El Diario. Segun comenta el matutino, el dirigente afirmó que estaban evaluando trasladar la fecha a otro escenario pero ante la insistencia del intendente Esteban Reino, los pilotos locales Claudio Tambascio, Martín Nucciarone y Raúl Redondo, y de la Asociación Autódromo, se realizó ayer una recorrida por los caminos junto a funcionarios de la Comuna. Se observó que los caminos estaban en buenas condiciones y que estos seran mejorados al corto plazo con algunos trabajos para el normal desarrollo de la competencia. Además, no hay pronóstico de lluvia para la próxima semana por lo que las tareas se realizaran de manera normal.

Aunque resta confirmar el recorrido, se especula que se van a tratar de realizar los tramos que tenian previstos: el de los parajes La Brava, El Volcán y el Autódromo. El tramo de La Brava se cambió con respecto al de Paraje La Marta debido al mal estado de los caminos. Se estima que el recorrido total de las tres pruebas especiales (el rulo) seria aproximadamente de 30kms, por lo que correrá por día un total de 60 kms aprox siendo dos pasadas por cada uno cada dia.

En la pasada edición, el Shakedown se realizó en los tramos vecinales del circuito La Chata (Paraje Tres Esquinas y lindero con el Aeroclub Balcarce). Para esta fecha se trasladaría al autódromo Fangio pero con recorrido inverso.Es decir, a contramano de una carrera normal en el autódromo. En los próximos días  se confirmará el lugar del Parque de Asistencia, ya que no se prodrá utilizar el predio de la Sociedad Rural por la realización de un evento. La alternativa seria el sector de boxes del autódromo

Cabe recordar que originalmente el rally se iba a desarrollar a partir del 18 al 20 de Agosto, pero se suspendió por las intensas lluvias que dejaron en mal estado los caminos.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog