lunes, 7 de agosto de 2017

SUSTO EN EL KARTÓDROMO

Sucedió en la pre Final de la divisional Junior del AZK cuando dos karts se rozaron, pasaron por sobre la barrera de neumáticos e impactaron contra un banderillero del Autoclub Balcarce. Por fortuna, solo sufriò una fractura de fémur.



No fue tragedia por milagro y por fortuna el banderillero no tuvo heridas de gravedad. Sucediò en la mañana del domingo en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce durante el desarrollo de la quinta fecha del campeonato del Karting del Atlàntico.

Durante el desarrollo de la pre final de la Juniors, se tocan dos karts en la entrada de la recta y producto del despiste, una de las maquinas se lleva por delante la barrera de neumáticos de protección impactándo contra Pablo Pais, banderillero del Auto Club Balcarce. Rapidamente fue asistido por el servicio de ambulancias del Hospital y Pais fue retirado del circuito con una fractura del femur.

Las finales fueron ganadas por Ezequiel Sala (5º y 6º fecha - Juniors), Leonel Maresca (Pre Juniors), Miqueas Catani (Promocional), Ulises Cepeda (Sudam) y Joaquin Ariño (Master)

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog