lunes, 25 de septiembre de 2017

Aston Martin será el principal patrocinador de Red Bull en 2018

El fabricante británico de automóviles de lujo será el patrocinador principal de la escudería de las bebidas energéticas la próxima temporada.



(AGENCIAS) Aston Martin fue confirmado este lunes como nuevo patrocinador principal de la escudería Red Bull Racing. Hacía ya año y medio que la marca británica y el equipo austríaco habían comenzado su asociación, y desde entonces, los monoplazas de la escudería energética llevaban el logo de Aston Martin en el morro, pero este anuncio conlleva que el equipo cambiará su nombre para pasarse a llamar oficialmente ‘Aston Martin Red Bull Racing’.

Fruto de ello, Red Bull lució el alado emblema británico en el morro y los costados de los dos últimos monoplazas, el RB12 y el RB13 mientras que echó una mano en el diseño y puesta en marcha del poderoso supercoche de carretera Valkyrie hypercar, amén de otros acuerdos de márketing.

En el futuro además ambas compañías tendrán más recorrido juntas en el Advanced Performance Centre de Milton Keynes, sede de la fábrica del equipo. Allí 110 ingenieros de Aston trabajarán con ingenieros del equipo en el desarrollo de nuevos coches de calle.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog