jueves, 28 de septiembre de 2017

DEL GROSSO: "PENSAMOS CARRERA TRAS CARRERA"

Protagonista en la divisional 200cc Standard, Diego del Grosso trabaja para encarar la séptima carrera del año del Karting Regional. 


La del 2017 es una temporada que perdurará por mucho tiempo en la memoria de Diego del Grosso. Este logró su primera victoria y de local en la divisional 200cc Standard y sorprendentemente para él y su grupo se encuentran líderes en el campeonato con tres victorias en su haber y tiene chances sólidas para pelear por el título en la última fecha.

En la previa del séptimo capítulo de la temporada, EL RETÉN charló con el representante balcarceño y nos confesó que para esta carrera (compartida con la Asociación Karting del Sur) estrenará un karting nuevo.

“Estamos preparando todo, estamos a la mitad. Ya estamos sobre la fecha y no tenemos nada armado.  Vamos a estrenar karting nuevo . Adquirí un Solid, la misma marca que el chasis viejo ya que nos ha dado buenos resultados en estos tres años que tuvimos compitiendo con el mismo” nos cuenta el joven kartista

-El campeonato está entrando en su fase final y te encontramos en lo que se puede decir en una de tus mejores etapas deportivas en cuando a resultados y logros. Te encontras puntero tras siete carreras…
-La verdad que de los tres años considero que este es el mejor. Si bien llegamos con ventaja acá en Balcarce con el Campeonato no está todo dicho, faltan cuatro fechas  y es ir pensando carrera en carrera.

-¿En qué circuito te sentís comodo corriendo?
-Yo creo que la localía pesa mucho acá ya que las dos o tres veces que hemos venido en el año hemos tenido buenos resultados. El de Balcarce es uno de los más comodo me siento.

Amén del resultado que logre este fin de semana en el kartódromo serrano, del Grosso mantiene y logra un objetivo fijo amén del resultado final: el poder compartirlo en familia y con amigos. "Nosotros vamos a divertirnos y a pasarlo en familia, el resultado es algo aparte.  Dejame agradecerte por la nota porque siempre estás desde que arrancamos con el 110cc; dejame agradecerle a Carlos y a Pablo Perillo que me hacen el motor y el chasis; a mi señora que está siempre; a mi hermana; a mi cuñada; a Raul Iriart y a un montón de gente que involucra todo esto" concluyó

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog