jueves, 28 de septiembre de 2017

El Lole Reutemann tendrá su espacio en el Coliseo Porteño

Cuando Super TC2000 arranque con los 200 Kilómetros, los aficionados podran disfrutar de un espacio exclusivo que repasa la trayectoria del sub campeón mundial 1981 de la F1 Carlos Reutemann.


El Autódromo Oscar y Juan Galvez se prepara para su segundo gran evento del año (el primero fue con la reinaguración del autódromo y con los 1000 kms del TC) cuando el Super TC2000 dispute los clásicos 200 Kms, con el Stock Car Brasilero, Fórmula Renault 2.0 y de la Fiat Abarth Competizione como sus teloneras.

Una de las novedades es la inaguración de un espacio dedicado a la trayectoria deportiva de Carlos "El Lole" Reutemann, en las instalaciones del circuito. El “Espacio Reutemann” estará ubicado debajo del palco oficial y allí se prodran ver Buzos, cascos, fotos, recuerdos, carreras y dos automóviles que lo marcaron en su trayectoria deportiva: el Brabham BT36 que uso en la Fórmula 2 Europea en 1971 y el Williams FW07C que utilizó en 1980 en Fórmula 1.

Los artículos personales expuestos son propiedad de Alejandro De Brito, un coleccionista que dedicó gran parte de su vida a reivindicar la figura de su ídolo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog