lunes, 25 de septiembre de 2017

Mangoni volvió a ser protagonista en el TC

Santiago realizó una buena labor en el circuito de la Pedrera en San Luis, culminando en la 14° posición. La victoria le correspondió a Emanuel Moriatis con el Ford; mientras que Agustín Canapino, que fue su escolta, lidera la Copa de Oro.



Arrancó la 10° edición de la Copa de Oro del Turismo Carretera y por segunda vez la categoria visitó el circuito semipermanente de La Pedrera, ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Allí el balcarceño Santiago Mangoni pudo completar el total de giros, aunque poco antes de llegar a la bandera de cuadros marchaba duodécimo, una falla y la temperatura en el motor lo hizo caer dos puestos.

En la prueba clasificatoria quedó en la novena ubicación con la Chevy alistada por el Christian Dose Competición. Participó en la tercera batería, arribando en la quinta ubicación. Ya en la final partió desde la octava fila, junto a Nicolás Bonelli. Se mantuvo dentro del segundo pelotón, llegando a ubicarse duodécimo. Pero en el último giro perdió dos lugares, para concluir finalmente 14º. De esta manera ahora se ubica 35° en el campeonato, acumulando 112,50 punts.

Tras bajarse del Chevrolet perteneciente al equipo de Christian Dose, Mangoni se expresó a través de la red social twitter y escribió lo siguiente: "Buena carrera, terminé 14 aunque tenía para mucho más, perdí dos puestos por una falla y me complicó la temperatura del motor, igual contento".


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog