sábado, 2 de septiembre de 2017

MARTIN NUCCIARONE PRESENTÓ SU NUEVO GOL CLASE N1

El piloto balcarceño presentó anoche en sociedad el auto con el cual continuará en la Clase N1 del Rally Mar y Sierras, el cual estrenará en el Rally de Balcarce.



(FOTOS NUCCIARONE RALLY TEAM) En la noche del viernes, la peña Nucciarione Rally presentó ante un nutrido público el VW Gol con el cual continuará el resto del campeonato del Rally Mar y Sierras, reemplazando el Ford Ká con el cual venía desarrollando su campaña deportiva.

El auto fue adquirido recientemente a Mario Llinás y lo estrenará cuando el Rally Mar y Sierras retorne a Balcarce el 19 de septiembre. El objetivo es ser competitivos para seguir en la pelea por el campeonato de la Clase N1 ya que está segundo con 68 unidades a tres puntos de diferencia de la lider Marino Goicoechea.

Nucciarone se mostró mas que agradecido por el apoyo brindado y se expresó por redes sociales: "Sólo quedan palabras de agradecimiento a toda aquella gente que nos acompañó, tanto familiares,amigos, pilotos y todos los que hicieron posible la presentación de este nuevo desafío para seguir compitiendo en la categoría N1 del rally mar y sierras! GRACIAS!!!!"

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog