domingo, 17 de septiembre de 2017

Martin Truex se lleva el primer triunfo en los playoffs de la Cup

El piloto que fue el campeón de la primera fase de la NASCAR Cup, conquista su quinta victoria en se califica para la segunda parte de los playoffs.



(MOTORSPORT) El inicio de los playoffs de la NASCAR comenzó de la misma manera como fue terminó la fase regular: con Martin Truex Jr. en el frente.

El piloto del equipo Furniture Row fue el mejor, sobre todo en la segunda mitad de la prueba, y lideró  77 vueltas en Chicago.

Más que eso, terminó la prueba con más de siete segundos de ventaja sobre Chase Ellliott, segundo clasificado. Kevin Harvick fue el tercer puesto, Denny Hamlin cuarto y Kyle Larson cerró el top-5.

Quién comenzó bien, en la pole, pero tuvo problemas durante la prueba y se vio obligado a hacer una prueba de recuperación fue Kyle Busch. Después de tener problemas en el neumático trasero derecho durante la segunda etapa y tener que hacer un pit stop no programado, el campeón de 2015 fue castigado a causa de que un elemento de su equipo invadió la zona de los pits antes de lo permitido. Al final, Busch completó la prueba en el sitio 15.

Con el resultado, Truex se clasifica automáticamente para la segunda fase de los playoffs.

La próxima etapa será New Hampshire, el próximo domingo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog