UN NUEVO MODELO SE SUMA AL STANDARD MEJORADO



Después de varios intentos fallidos, finalmente el flamante Fiat Uno Way de Nahuel Meilan pisó el asfalto. En el día Lunes se llevó a cabo el primer ensayo de esta flamante unidad que fue construida por el equipo JRT Racing y será atendida en pista integralmente por Nicolas Cortiñas.







El histórico piloto, que se sumó a la categoría en el año 2005 con participaciones intermitentes hasta el año pasado, volvió a subirse a un auto de ASM pero en esta ocasión lo hizo estrenando la flamante unidad que le permitirá su retorno a las pistas. Una vez finalizada la prueba expresó "Fuimos a probar para chequear el funcionamiento del auto, probando que no se caiga nada y por suerte funcionó todo lógico, ahora a seguir trabajando y con otro ensayo más para dejar todo listo para poder ir a correr" expresó el volante de Remedios de Escalada.



El preparador de la unidad, Nicolas Cortiñas, agregó "La prueba fue positiva, Nahuel se sintió muy cómodo y ya se está trabajando para hacer una prueba antes de la carrera, pudimos sacar parámetros sobre el funcionamiento del Way y en total se giraron unas 35 vueltas sin que se caiga un tornillo" expresó el campeón 2007 como piloto y como motorista de Juan Ignacio Dorronzoro (2014)  y Darío Salvatore (2016).

Publicar un comentario

0 Comentarios