jueves, 26 de octubre de 2017

60 ejemplares Harley-Davidson transitarán la ruta 2 en su travesía Mar del Plata 2017

Desde el jueves 26 y el domingo 29 de octubre, Harley-Davidson® llevará a cabo a la ciudad de Mar del Plata el tradicional viaje anual junto con usuarios de la marca, del que participarán 60 motocicletas.


(ESCRIBE LEO POLITTI) Este importante evento deportivo y cultural, está organizado por Harley-Davidson, y fue declarado de Interés Municipal por la ciudad de Mar del Plata.

El itinerario de esta travesía será la siguiente:
*Jueves 26 de octubre: ingreso a Mar del Plata por ruta nacional nro. 2 a las 15 o 15:30 hs. El grupo hará base en el Sheraton Hotel de Mar del Plata.
 

*Viernes 27 de octubre: el grupo participará, a las 11:30 hs., de pruebas de motos touring en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en la localidad de Balcarce, y luego se visitará la estancia Fangio.
 

*Autódromo Juan Manuel Fangio es un circuito de automovilismo que se encuentra en la ciudad de Balcarce, Buenos Aires. Lleva el nombre de quien fuera 5 veces campeón de la Fórmula 1, oriundo de esa ciudad. Este autódromo brinda un marco natural a las carreras por su lugar de emplazamiento. (Longitud en km es de 4,592)
 

*Estancia Fangio Balcarce by Esplendor es una encantadora propiedad fincada en una vasta extensión, a 15 minutos de la ciudad de Balcarce y a 90 km de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.  Es un lugar ideal para viajar en el tiempo y en la historia del automovilismo, ya que este inmueble fue propiedad del destacado piloto argentino Juan Manuel Fangio, por lo que está plagado de objetos que le pertenecieron y que adornan las instalaciones.
 

*Sábado 28 de octubre el grupo de motos saldrá 11:50 hs desde el Sheraton Hotel hacía la Estancia Santa Isabel (A tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata, la Estancia se encuentra en el km. 544 de la ruta Provincial 11, que une Mar del Plata con Miramar. Se trata de una gran casona colonial con sus preciosos jardines que une la belleza de diferentes especies de plantas y flores).
 

*Domingo 29 de octubre: partida desde del Sheraton Hotel de Mar del Plata a las 11 hs. hacia Buenos Aires, CABA, por ruta nacional 2.


Este evento exclusivo para miembros H.O.G® (Harley Owners Group) y usuarios de motocicletas Harley-Davidson®, es una travesía, en donde los protagonistas tendrán un servicio de ruta para problemas de mecánica ligera que se resolverán gracias al auxilio de un taller móvil que los acompañará durante todo el viaje.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog