lunes, 30 de octubre de 2017

CASTELLI TOMA LA POSTA Y ORGANIZARA UNA FECHA DOBLE, 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Luego de conocida la decisión de la Municipalidad de Ayacucho de suspender la fecha, pautada para los días 10, 11 y 12 de noviembre, que otorgaba puntos por la séptima cita del Rally Mar y Sierras 2017, adelantamos que será la ciudad de Castelli, la encargada de tomar la posta y organizar dicho evento.



(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS) Será el penúltimo encuentro de esta temporada, y dicha competencia, será fecha doble, como fue la realizada en General Madariaga, hace casi un año atrás.
La idea de los responsables de la categoría, es que se dispute la séptima fecha el sábado y la octava el domingo, recuperando, de esta manera, los puntos perdidos tras la pérdida de la carrera del mes de agosto.

Una vez conocida la decisión de las autoridades municipales ayacuchenses, Alejandro Flores, mantuvo conversaciones con Federico Longhi, el encargado organizativo de cada visita a Castelli. Longhi pidió unos días para consultar con los distintos ámbitos afectados al trabajo en una competencia de estas características y tras tener respuesta afirmativa, confirmó esta segunda visita del año a suelo castellense, donde comenzó la temporada 2017.

Podemos adelantar que las pruebas especiales a recorrer serán dos: “El Tropezón” y “La Rosita”, las mismas que se hicieron en la apertura del año, pero se está viendo la posibilidad de sumarle algunos metros cronometrados más a cada una, por lo que se está trabajando y en los próximos días, podremos confirmar el recorrido final.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog