lunes, 23 de octubre de 2017

FACUNDO LEDESMA DEBUTÓ EN EL TC RIOPLATENSE

Facundo Ledesma hizo su presentación en el TC Rioplatense y sacó buenas conclusiones teniendo en cuenta su experiencia previa.



(PRENSA TC RIOPLATENSE) La  novena fecha del campeonato del TC Rioplatense disputada en el Autódromo de La Plata marcó el debut de Facundo Ledesma a bordo de uno de los Chevrolet del DC Sportteam. Dicha unidad ya contaba con trayectoria en la categoría, pero no así el piloto de la Costa Atlántica que procedía de la Monomarca VW Bora 1.8T.

 A pesar de no haber podido girar el día viernes por la culminación en los detalles en el Chevrolet nro. 84, el debut de Ledesma fue positivo a pesar de no haber podido arribar a la bandera a cuadros en ambas competencias. Sobre el balance de su llegada a la categoría, el piloto de Mar del Plata mencionó que “la verdad que me sentí muy cómodo, disfruté el fin de semana. Muy conforme con el grupo de gente de la categoría. Faltó encontrarme un poco con el auto porque venía manejando algo totalmente diferente, pero es cuestión de girar. No pude girar el viernes porque se retrasó un poco el equipo en las terminaciones y me subí a un auto que no conocía. Es cuestión de tener más rodaje, ojalá podamos andar mejor esta competencia. Quiero agradecer a todo mi equipo por el trabajo que han realizado”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog