miércoles, 4 de octubre de 2017

Gran fin de semana para Ianni y la dupla Giuliano-Roza

El Gringo se quedó con la suma de tiempos en el TSC y amplió la diferencia con Diorio en el campeonato, que llegó tercero. En la Mononarca, victoria balcarceña para acercarse al líder en el torneo.


(MINUTO BALCARCE - FOTO CHICHE NEREO PEREYRA) La intensa lluvia durante toda la jornada del domingo no empañó el buen espectáculo que brindaron las cuatro divisionales del Zonal del Atlántico en el autódromo de Mar del Plata, donde se desarrolló una fecha especial, con pilotos invitados.

En el Turismo Special de la Costa, Ariel Ianni elaboró en las dos finales un contundente triunfo, para ampliar la diferencia en el campeonato y dar un paso fundamental en busca del título. En la final de pilotos titulares, Gustavo Diorio marcó el camino, pero a pocas vueltas de la bandera de cuadros, Adrián Oubiña lo superó y se quedó con la victoria, seguido de cerca por el balcarceño. Cuarto y haciendo una carrera inteligente llegó Ianni.

En la de invitados, Iván Ramos, el piloto de Ianni, llegó segundo en la final, pero le sacó una diferencia de 18 segundos a Palmero (Oubiña), que arribó séptimo, y a Vitale (Diorio), quien culminó quinto, y le alcanzó para llevarse la general.

En la Monomarca Clase 1, Javier Giuliano llegó quinto en la final para los titulares, pero con el segundo puesto de Federico Roza en la de invitados se quedó con el triunfo en la suma de tiempos para recortarle puntos a Casais en el campeonato. En la Clase 2, buena labor del binomio balcarceño Pablo Salvador-Santiago Mangoni, quienes finalizaron cuartos en ambas competencias.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog